16 enero 2006

suele pasarme esto, olvidarme de lo que tengo para postear, y que despues pierda vigencia, pero de todas maneras hay pila de cosas por decir, acabo de regresar de unas muy lindas vacaciones, y me entrò la nostalgia. aunque fui con ganas de hacer playa, y la lluvia me lo impidiò, pase muy bien. de todas maneras mi bipolaridad no me abandonò, algun que otro bajòn, muchas alegrìas, y lo que mas tengo en este momento, es una enorme nostalgia.
esa sensacion que senti al subir al omnibus, y al bajar y saber que ya estoy màs cerca de la cruda realidad que me espera, llamar por telefono y escuchar esa voz que he escuchado tanto tiempo y que voy a seguir escuchando y de la cual quiero escapar, ver caras conocidas, comprar el boleto, esperar sentada como tantas otras veces, volver a la rutina, son sensaciones que no habia sentido, y que no creo volver a sentir en un tiempo.

3 Comments:

At 12:13 p. m., Blogger Catalina Pimentel said...

quizás anotar la idea principal en tu rodilla sea una buena idea.

 
At 9:04 p. m., Blogger Gon said...

esa es la gran memento.


volver a la vida comun es revelador. en poco tiempo te olvidas.

salu2

 
At 9:55 a. m., Blogger Fd. said...

Volver a casa después de vacaciones es un sentimiento horrible, como una cosa en el estómago... voy a comer algo.

 

Publicar un comentario

<< Home