suele pasarme esto, olvidarme de lo que tengo para postear, y que despues pierda vigencia, pero de todas maneras hay pila de cosas por decir, acabo de regresar de unas muy lindas vacaciones, y me entrò la nostalgia. aunque fui con ganas de hacer playa, y la lluvia me lo impidiò, pase muy bien. de todas maneras mi bipolaridad no me abandonò, algun que otro bajòn, muchas alegrìas, y lo que mas tengo en este momento, es una enorme nostalgia.
esa sensacion que senti al subir al omnibus, y al bajar y saber que ya estoy màs cerca de la cruda realidad que me espera, llamar por telefono y escuchar esa voz que he escuchado tanto tiempo y que voy a seguir escuchando y de la cual quiero escapar, ver caras conocidas, comprar el boleto, esperar sentada como tantas otras veces, volver a la rutina, son sensaciones que no habia sentido, y que no creo volver a sentir en un tiempo.
16 enero 2006
"Hay momentos en que nuestras acciones -el ir de aquí para allá, el hacer esto o aquello- se desenvuelven de modo tan fácil y libre que nos parece como si todo pudiera ser de otro modo. En otros momentos, en cambio, todo aparece como rígido e inmutable, como si nada fuera libre o fácil y hasta nuestra respiración parece determinada por poderes extraños y por un destino fatal." Hermann Hesse
La canción del mes (porque no pienso cambiarla todas las semanas, know it!)
3 Comments:
quizás anotar la idea principal en tu rodilla sea una buena idea.
esa es la gran memento.
volver a la vida comun es revelador. en poco tiempo te olvidas.
salu2
Volver a casa después de vacaciones es un sentimiento horrible, como una cosa en el estómago... voy a comer algo.
Publicar un comentario
<< Home