18 enero 2006

por que cambio tan rapido?

pensar en esos ojos, eso s ojos tan simples, pero tan especiales, con una magia que no todos la tienen. mirar las estrellas y sentir que esos ojos también las están mirando, acostarme y sentirme acompañada aunque no lo este, pensar en esa carita y no poder evitar que mis labios se encorven en una sonrisa. mirar el techo y sentir que todo esta bien, caminar por la calle con la cara en alto sin preocupaciones, y solo pensando y deseando volver a sentir sensaciones pasadas, reír porque solo te sale, no se..., estoy acostada y me siento feliz, siento una tranquilidad interior que hace mucho no sentía, me siento bien conmigo, espero me dure...

(pero como era de esperar...)

es tan raro, hace poco me sentía tan bien, tan alegre, con tantas ganas de todo y solo el hecho de saber que el maldito aparato halla vibrado, el solo hecho, el solo hecho de que tenga letras en la pantalla, solo pensar que esa persona las digito, solo eso me pone los pelos de punta, y pensar que le importa, eso es lo peor, por que? no quiero ser así, no quiero que me importe, no quiero que me afecte, no quiero pensar en eso. pero como siempre acá estoy, con la cabeza hecha un rollo, pensando, repensando y escribiendo ya que es la única manera de desahogarme. por que no soy capaz de enfrentar y decir las cosas, por que no puedo mirar a los ojos y decir las cosas??? vergüenza, miedo, orgullo, que mierda es???

4 Comments:

At 3:06 p. m., Blogger Fd. said...

Es muy fácil leerte pero muy difícil commentarte.

 
At 7:03 p. m., Blogger Rollita said...

jeje, no te preocupes, solo con que me leean me alcanza, gracias por pasar

 
At 10:54 p. m., Blogger Unknown said...

Nunca es fácil decirle a alguien que nos importa las cosas que tenemos para decirles... siempre hay mucho miedo, sobre todo al rechazo creo yo.
Sólo vos podés medir y saber qué te conviene más. Si jugártela y arriesgarte o quedarte callada sin correr riesgos. Depende de cuánto valga la pena el tema en cuestión.
Creo que venía por ese lado.
Mucha suerte!!!

 
At 2:17 p. m., Blogger Poche said...

Yo que sé.. creo que la capacidad de una persona para comunicarse con la otra también depende de la capacidad que tenga esta otra para transmitir confianza... no te angusties, las cosas cuando tienen que salir, salen por si mismas.

A propósito: ¿esa carita? ¿quién es el muchacho? ¿Tom Cruise? :P

 

Publicar un comentario

<< Home