06 marzo 2006

Miro adelante y veo un futuro tan oscuro, veo cosas confusas y me siento tan perdida. No se que va a pasar, no se que voy a sentir, no se en que va a quedar todo. Aunque en verdad si se que es lo que quiero que pase: quiero que todo mejore, que se vallan los problemas, que desaparezcan mis miedos, esos miedos que no me dejan vivir el presente, que no me dejan hablar, que me quitan fuerzas, que me hacen llorar. Quiero sacar personas de mi vida, quiero que los dias no se pasen tan rapido cuando estoy bien, que la rutina no comience, quiero veresos ojitos màs que hasta ahora y quiero sentirlos mios màs que nunca.

9 Comments:

At 7:41 p. m., Blogger AOF said...

No te preocupes, como a los 29 todo eso se pasa y si tenes hijos puede ser que antes

 
At 11:28 p. m., Blogger Beatle CoTiSH said...

Yo tambien kiero ser feliz =( Lo unico ke me hace feliz es poder estar con mi mamita, mis hnos y mi novio... DEsgraciadamente hay un apersona en mi vida ke lo arruina todo.. cada instante de mi vida arruina... Es horrible tener ke vivir con alguien el cual te molesta su presencia... No lo puedo ver, ni hablar, me molesta ke "este" en mi casa... asi se ake el este en su habitacion y yo en el patio, me molesta!... Es horrible, es la principal causa de todas las lagrimas ke derramo todos los dias... y se ke no se merece ke llore... pero me lastima...
Entiendo eso ke sentis... ;)

Jejej sos un mes mayor ke yo =) Yo naci el 1 de agosto =) del 89

Un saludo beatle*

 
At 12:49 a. m., Anonymous Anónimo said...

Y si cada segundo es una excusa combativa para forjar una futura victoria?
Se pueden perder muchas batallas, pero la guerra deberá ser ganada, cueste lo que cueste y la paciencia, en la vida, puede ser la tactica ganadora.
Hasta la victoria!
Atte,
Cross.

 
At 1:25 p. m., Blogger Lord Hagen said...

Los dias pasan rápidos cuando estás bien porque no estás todo el tiempo pensando, como suele hacerse en los dias en los que uno etá mal...o aburrido.

 
At 4:33 p. m., Blogger Poche said...

Apuñalate el cerebro con un hisopo y seguro vas a ser felíz... no te preocupes, la infelicidad es muestra de que pensás, de no ser así, todo te chuparía un huevo (como a algunos afortunados que dios parió).

 
At 7:43 p. m., Blogger Rollita said...

maguila: falta mucho para los 29, que hago??

bestle: gracias, me hace bien leerte :)

anonimo: cross me comento??? voy a morir de un infarto :P GRACIAS

rochi: yo quiero ir a terapia...

acero al rojo: tenes alguna receta para no pensar cuando estamos mal??

pochenko: no es mala idea la de la puñalada :S

 
At 12:34 a. m., Blogger Beatle CoTiSH said...

Yo tambien kiero ir a terapia =(

 
At 8:40 p. m., Blogger vinilica vegana said...

la verdad no se como carajo, pero, todo se arregla, todo se mejora, o es uno que se acomoda y se hace tan fuerte que puede estar bien y contento en medio del caos, bueno, no se, pero pasar pasa

saludos

 
At 10:11 a. m., Blogger Rollita said...

no me jodan: tenes mucha razòn!!

vinilica: de verdad que espero que asi sea.

beso

 

Publicar un comentario

<< Home