02 abril 2006

:'(

No se que tengo, pero no puedo dejar de llorar. La tristeza me inunda. Miro como gira el ventilador y me dio de lo contradictoria que soy al sentir el acolchado sobre mi cuerpo, no quiero abrazar mas un almohadón, quiero entender, entrar en tu mundo, pero estoy muy loca para lograrlo. Siento como el tiempo corre y la rutina se acerca. Hoy fue un lindo día, nuevas experiencias... pero no se, me harta estar siempre en la misma, me harta no resolverme, me harta no cumplir mi objetivo, YO SOLO QUIERO SER FELÍZ

7 Comments:

At 6:39 p. m., Anonymous Anónimo said...

abaaazoooo

 
At 12:19 p. m., Blogger Fd. said...

No entiendo porqué estas siempre mal... o sea, nunca te pasa nada concreto, tal vez estas demasiado susceptible... digo yo.

 
At 3:15 p. m., Blogger Rollita said...

jejeje, no, nunca me pasa nada en concreto, es qu eya lo he dicho muchas veces, estoy loca, y me da por deprimirme, es lamentable, pero es real, y que le voy a hacer?? si tenes un remedio pasamelo, :P beso y gracias por pasar

 
At 5:52 p. m., Blogger Poche said...

No soy el único :P

Emerre: aveces el problema es ESO, que nunca nos pase nada.

 
At 5:56 p. m., Blogger Rollita said...

pochenko: tenes toda la rozon del mundo, suertudo el, que no le pasa...

 
At 8:44 p. m., Blogger v. said...

exacto, eso mismo.
viste cuando te preguntan: que te pasa que estas asi?
nada, justamente eso. no pasa nada.

 
At 5:06 p. m., Blogger Tamara said...

Alguna vez leí algo que me impactó sobre el concepto del aburrimiento, abordado desde el punto de vista del psicoanálisis, fue en un libro de Mauricio Abadi si mal no recuerdo. La cuestion es que indicaba que el aburrimiento aparece cuando no se hace lo que se quiere y no necesariamente porque lo que estamos haciendo en ese preciso momento nos sea tedioso. Uno se aburre por no hacer lo que quiere, no por no hacer nada o por hacer algo que nos resulta rutinario. A partir de ese momento, y cuando me siento aburrido, siempre me plantéo qué es lo que me gustaría hacer y que no estoy haciendo porque me boicotéo o porque no me animo. En fin... mi parecer nada mas. Muy lindo el blog !!!

 

Publicar un comentario

<< Home