03 abril 2006

mi mundo existe?

Miro a mi alrededor y veo mucha gente que quiero, que aprecio, estimo, y que sienten lo mismo por mi, pero no logro encontrar a ESA persona con la cual sentirme en el mismo mundo, en la misma sintonía, no encuentro alguien que comparta mis gustos, que piense parecido a mi, y me pregunto si yo tengo algo que me guste, si yo pienso algo, si yo tengo un mundo como para querer encontrar un semejante. La verdad, no se si lo tengo, no se si pienso, no se si me gusta algo y no se si voy a encontrar eso que busco, pero intento estar bien, aunque parece que una parte de mi cerebro se empecina en buscar cosas para no estarlo, pareciera que me busco los problemas o las complicaciones para estar mal, no se si es así, no se como es mi vida, no se si existo y no se siquiera si tengo vida. Me encantaría tener respuestas. Agradezco todo lo que tengo, pero quisiera tener un lugar, un simple lugar que sea mío, y encontrar a ESE alguien con quien compartirlo, sin prejuicios, sin miedos, sin vergüenzas, sin envidias, sin odios... Creo que pido algo imposible, pero bueno, no pierdo nada con buscarlo.
Por momentos me vienen ganas de gritarles a todos que los quiero, y que me hacen felices, pero soy una tonta y no me animo, y además es re cursy, o no?
Hoy estoy feliz, escuchar esta música me hace bien, y para los que me dicen que siempre estoy mal, acá tienen, hoy no lo estoy :)

5 Comments:

At 7:30 a. m., Blogger Rollita said...

rochio: gracias, siempre me das animo, jeje, me gusta leer tus comments :)
ah, gracias por lo del template, me dio mucho trabajo, no entiendo nada de todo esto... :P

 
At 10:23 p. m., Blogger Beatle CoTiSH said...

Muy lindo, me alegro que estes bien!... Eso es bueno, me gust aleer que la gente este bien =)

Copada sos ehhh!!!... ;)

Un saludo beatle*

 
At 8:03 a. m., Blogger Rollita said...

:) jeje a mi tambien me gusta estar bien, epro no me pasa siempre :S GRACIAS POR PASAR ;)

 
At 5:17 p. m., Anonymous Anónimo said...

¿Y si lo decís? No quiero que suene a propaganda de pepsi, pero si queres mas de tu vida tenes que animarte a más.

Y no te preocupes porque el mundo se acabe hoy. Ya es mañana en Australia.

 
At 1:15 p. m., Blogger Crespo said...

Me siento igual que vos. Y no sé para qué lado disparar.

 

Publicar un comentario

<< Home