20 junio 2006

Soy una mina rara, che! No tengo idea por que se me vino eso a la cabeza ahora, pero lo pienso, de seguro más de una persona lo cree de esa manera. No me gusta nada, pero me gusta todo, no me gusta bailar, pero si suena cualquier música empiezo a mover el culo, me da asco la comida pero no dejo de comer, el café me da acidez y no me gusta, pero sin uno a la mañana no puedo arrancar, no me gusta la ropa que uso y cuando me compro algo, me lo compro del estilo, me gusta tomar y no tomo nunca, me gusta salir pero me da pereza, digo que las cosas hay que hablarlas, pero nunca hablo nada, odio estudiar pero me encanta lo que estudio, me chupa un huevo lo que le pase a la gente, pero si pasa algo me afecta, odio a personas pero las re quiero, digo "no te quemes" y no dejo de hacerme la cabeza con todo. COMO SOY AL FINAL?? Tengo pensamientos contradictorios...
La gente dice que tengo "tremenda personalidad", pero yo no la encuentro, rasco los bolsillos en busca de ella, pero nada, no entiendo.... Hay tantas cosas que no entiendo...

6 Comments:

At 1:03 a. m., Blogger matias leonel said...

como dijo sabina.- (y comparto):

"yo amo las drogas y el alcohol, pero detesto a los drogadictos y a los alcoholicos"

ja!

besotes de colores.-

 
At 2:11 a. m., Blogger bufonazo said...

Yo nunca me he metido con una mina normal, todos mis amigos dicen que sólo me junto con "locas"....jajaja, quizás sólo son extraños...como tu y yo... jajajaja

es lo mejor, yo creo que la gente que se cree normal, es la que esta mas loca y anormal....

bye bye

 
At 11:48 a. m., Blogger Fd. said...

La gente no puede ser contradictoria para mí. El discurso si puede serlo, porque no tiene materialidad concreta.
¿Me fui?

 
At 2:35 p. m., Blogger vinilica vegana said...

todos somos así...

al menos todos los bloggers

ja!

 
At 10:21 p. m., Blogger bufonazo said...

So, los que tenemos un blog, pertenecemos a un tipo de gente, onda una "tribu urbana cibernética"...jajaja yo mejor renuncio!
jajaja

 
At 10:38 a. m., Blogger Fd. said...

¿No se enteraron que aca la unica normal es Vinilica?

Ustedes no saben ná de la vida...

 

Publicar un comentario

<< Home