que vida, dios!
(...) Todos los ciudadanos tenían entre ellos relativa igualdad, no hay especialización funcional; no realizaban trabajo manual, ya que todo ciudadano aún el más pobre, tenía esclavos. Además eran muy sobrios en sus costumbres: poco alimento, los vestidos eran sueltos y livianos, ya que el clima era templado, las habitaciones eran muy poco sólidas. Todo esto les permitía entregarse al ocio político y literario. (...)(...) El ciudadano pasaba su vida en la plaza pública, discutiendo sobre la mejor manera de engrandecer la ciudad, hasta el momento en que se enrolaba para la guerra. (...)
7 Comments:
Bendigo a 1984, y a mi época, amén de su propia y particular barbarie cotidiana...
besos niña!
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Como dijo la viuda: "uno más no es ninguno"...pero ahora sí me voy eh!
engrandecer la ciudad? pensar que hay gente que se pasa la vida bobeando (en esta epoca)y en otros paises tenes que tener cuidado de pisar o no sabes si mañana estas aca o en un lugar mejor (seguramnte para ellos lo sea)y que ni siquiera saben si el que tienen al lado es un espia o su mejor amigo.En fin que triste todo y uno penasndo en que el viernes va ir al pub je je.
je! y como te crees que ha Aristoteles, a Platon y todos los demas de le ocurrieron cosas tan brillantes? ESTABAN TODO EL DIA AL PEDO! (ademas de que fumaban marihuana, estoy seguro)
Concuerdo con PABLO tenían que estar muy al pedo para pensar tantas cosas brillantes y de las otras también...
Se dicen que eran medios trolazos también esos "sabios"...de tan al pedo que estaban probaban de todo.....
Muy lindo el post..sisi
Acerca del post..eso es vida?
Publicar un comentario
<< Home