14 mayo 2006

ultimamente me he estado preguntando si realmente existo, si LdM existe, pq en verdad no soy de ninguna manera, ud puede preguntarle a M como soy y le va a decir una cosa, le va a preuntar a N y le va a decir otra, le va a preguntar a G y le va a decir otra y asi sucesivamente con F,A, M, P, N, y todas las personas que me conocen, soy alguien distinto para cada situacion, para cada persona, y no soy nadie para mi, yo no se como describirme, no se como soy, porque no se siquiera si soy, no se nanda de mi, no se que hacer con esto que me da vueltas en la cabeza.
no se nada sobre mi...

6 Comments:

At 5:55 p. m., Blogger maurusricco said...

realmente no hay que ser "algo" no te quemes la cabeza, porque no hay que saberlo, sino lo que eres serlo intensamente.
es lo que me parece,
coócete a ti mismo es una gran mentira, nunca te conoces del todo solo puedes parar la búsqueda, la marcha.

besos

 
At 11:48 p. m., Blogger Br1 said...

de a poco lo vas a ir descubriendo

 
At 1:47 p. m., Blogger v. said...

ah, vos sabes que a mi me pasa algo parecido, no?. todo el mundo una vision distinta acerca de mi. y yo no se. a veces pienso que soy asi, y al rato me doy cuenta que soy asá. y al final no sé. con el tiempo como que uno se autodescubre, pero no se si llega un momento que podes decir "yo soy asi". bah, a mi todavia no me llego. ojo, tampoco me molesta mucho.

 
At 7:17 p. m., Blogger Lord Hagen said...

Adiós...buena suerte y adiós.

 
At 4:32 p. m., Anonymous Anónimo said...

Yo creo que si tenemos que definir quienes somos: somos solamente los cimientos de cada construcción que somos para cada persona y/o grupo. El resto es solo circunstancias y capacidad de almodarnos. Tenes suerte de tener esa flexibilidad, hay gente que ni ahi la logra.

 
At 1:42 p. m., Blogger Anfitrión said...

Con los deshechos de almanaques he aprendido que uno es multifacetico. Tener más de un rostro demuestra que uno tiene talento para adaptarse a distintas situaciones. Y a no confudirse ser flexible no contradice tu esencia la enriquece.

Buena vida

 

Publicar un comentario

<< Home