30 abril 2006

es genial, o no?

"El credo al que me refiero no es fácil expresarlo con palabras. Podría explicarse así: creo que, a pesar de su aparente absurdo, la vida tiene sentido; y aunque reconozco que este sentido último de la vida no lo puedo captar con la razón, estoy dispuesto a seguirlo aun cuando signifique sacrificarme a mi mismo. Su voz la oigo en mi interior siempre que estoy realmente vivo y despierto. En tales momentos, intentaré realizar todo cuanto la vida exija de mí, incluso cuando vaya contra las costrumbres y leyes establecidas. Este credo no obedece órdenes ni se puede llegar a él por la fuerza. Sólo es posible seguirlo."
Hermann Hesse

6 Comments:

At 9:04 p. m., Blogger @lasnibat said...

La vida tiene sentido...

A Hesse lo conocí a los 14 años...

No fue el mejor momento.

Lo tendré que retomar.

SalU2
T.

Pd: Escucho el soundtrack de Amelie en estos momentos. Creo que te gustaría escucharlo.

 
At 7:27 p. m., Blogger Federico said...

No. No tiene sentido. Ninguno.

Pero está ahí. Igual que algodón de azucar

 
At 12:10 a. m., Blogger Poche said...

Si, sí que tiene sentido... EL SENTIDO DE ROMPERME BIEN LAS PELOTAS!!!

 
At 10:29 a. m., Blogger Fd. said...

Te estás matando a Hesse o me parece?

 
At 2:01 p. m., Blogger Rollita said...

emerre: no no me estoy matando ahora, desde que lo conoci no dejo de leerlo, me encanta, es una maquina de crear frases, es genial.

 
At 8:22 p. m., Blogger sebote said...

Personalmente es un autor que leo una y otra vez.Al "Lobo estepario" lo leí 4 veces,uno de mis libros favoritos.
abrazotes!!

 

Publicar un comentario

<< Home