es solo un personaje...
Estaba esperando la señal, pero no era como otras veces, hoy estaba nervioso, desconcentrado, no lograba visualizar su objetivo, aunque lo conocía. Había algo que ocupaba sus pensamientos. No era la primer ves que debía tomar una decisión como esta, pero porque no lo podía hacer, porque estaba tan desconcentrado. Solo debía disparar como tantas otras veces lo había hecho. No pensaba que era justo, no creía que estaba bien, pero era su trabajo y era lo que sabía hacer, y desafortunadamente le gustaba. Le gustaba ser el encargado de eliminar los problemas. Pero volvía a lo mismo, esa maldita sensación de no saber que es lo que estaba haciendo, esa falta de veracidad en su mirada, ese maldito e incesante vuelo de sus pensamientos. ¿Que cosa o persona rondaba en sus pensamientos que no le permitía concentrarse? Esta era una de esas tantas ejecuciones que realizaba a menudo, pero con la diferencia que esta requería mucha concentración y agudeza.
Él, el mejor de todos, no podía fallar, se convertiría en uno de los tantos eliminadores de problemas de la familia. Basta! - se dijo- basta de bobadas, esta es mi oportunidad para demostrar una vez más que soy el mejor, no puedo fallar. Debo borrarla de mi mente y mi vida, yo la quiero, pero no, no puede ser que una simple mujer esté interrumpiendo mi trabajo. Soy el mejor – volvió a repetir.
Y así fue, como tantas otras veces, demostró lo que era, y su gran talento para la creación de los operativos, pero él sabia que no lo sería por mucho tiempo.
Estaba cansado de vivir en el riesgo, aunque amara su trabajo, quería formar una familia, quería vivir con una mujer y desfrutar de los placeres de la vida sin preocupaciones, quería limpiar su nombre, y para eso debía irse lejos, muy lejos, donde nadie lo conociera, donde nadie lo encontrara. Pero, ¿ella querría acompañarlo, con su manera tan liberal y atrapadora, vivas y amante de esta magnífica ciudad, lo dejaría todo solo por seguirlo a el en la búsqueda de su felicidad? claro que podían ser felices juntos, pero ella ya lo era, entonces, ¿lo acompañaría? Él también quería alejarse por ella, corría muchos peligros cerca de él, la amaba, la deseaba y la necesitaba tanto que no podía quedarse, eso solo sería para perjudicarla, para matarla en una palabra. Debía irse, pero no quería dejarla, no quería irse solo, quería irse con ella...
7 Comments:
"Él, el mejor de todos, no podía fallar..." Gracias Rolli!!!
Supongo que no te habrás quedado enojada por lo de hoy ¿no?
Un ser implacable en jaque por amor.
El resultado no importa.
Aleccionadoras palabras!
Buena vida!
RO: no, eso queda a cargo del lector, yo no se lo que pasó, vos que pensas?
acero: de nada! :P
Pochenko: no, como me voy a enojar, solo que no me gusta que la gente se pelee por mi culpa :'(
TODO BIEN!
anfitrión: exacto! esa es la mejor respuesta a RO. Besos!
El final abierto está muy bien, también la historia. Trabajalo mas, corregilo, depurale el estilo, si estás de acuerdo por supuesto, que escribís muy lindo.
Tamara !
como se habla de amor... y eso que falta para primavera...
saludos chiquilina
El final puede ser el principio;o el final abierto que son opciones muy buenas como en este caso.
Abrazos!!
Publicar un comentario
<< Home