15 abril 2006

Escucho la lluvia sobre el techo, ese ruido tan familiar que me trae tantos gratos recuerdos, tantas tortas fritas, tantas pisadas de charcos, tantas corridas para escapar de las frías gotas de lluvia que mojan nuestros cuerpos. Son las diez y yo ya estoy acostada. Para que estar levantada? Acabo de hablar por telefono, la gente esta feliz, aunque algunos se enojen porque sí. Quiero estar en otro lugar ahora, quiero estar jugando a la generala, quiero saltar, saltar muy alto y agotar todas mis energías, quiero gritar y cantar, pero no me animo. Se acercan días difíciles, pero yo ya tome una decisión y esta vez no voy a fallar. Voy a ser fuete.

13 Comments:

At 6:10 p. m., Anonymous Anónimo said...

las noches de lluvia se crearon para acurrucarse en la cama y dejar que el mundo fluya.
jugar a la generala es un habito saludable.

 
At 6:54 p. m., Blogger Rollita said...

tanat merlot: no se si es un habito saludable o no, yo queria estar jugando a la generala :'(

 
At 8:05 p. m., Blogger Federico said...

La parte de "esta vez no voy a fallar" me encanta.

En verano decía que prefería el inviero, pero hoy me estoy arrepintiendo de todos mis pecados.

 
At 9:57 p. m., Blogger Beatle CoTiSH said...

Nunca aprendi a jugar a la generala... el dia que nos conozcamos, algun dia sera, me enseñaras =P...

Y pára esos dias dificiles, si queres putear a alguien... me tenes a mi en el msn... Si queres llorar tb, porque no? si queres reir, todo bien, te contare chistes malos... ;)

Te aprecio*

 
At 10:20 p. m., Blogger Rollita said...

tatoloopez: a mi tambien me encanta esa parte, esperemos que la cumpla.

Beatle cotish: no se jugar a la generala, despues te cuento porque puse eso. y muchas gracias por todo, yo tb te aprecio :)

 
At 11:13 p. m., Blogger Poche said...

Un buen tema de Judas Priest y a la cama...

 
At 9:04 a. m., Blogger Anfitrión said...

Recuerdo que de niño los días lluviosos me generaban una gran exaltación, nadie podía impedir que saliera con mi piloto y las botas amarillas a pisar charcos.

No se que número que calzas pero mis botas amarillas estan disponibles para cuando te decidas a salir.

 
At 9:37 a. m., Blogger sebote said...

Eso me gusta,a pesar de que hay cosas o situaciones que nos ponen tristes;vos estas ahí,pensando en no caer,en llenarte de fuerzas para para tomar revancha ante las adversidades.
Abrazos de energía!!

 
At 11:29 a. m., Blogger Rollita said...

RO y POCHENKO: creo que deberia nutrirme de buena musica, que piensan?

anfitrión: a mi me encantaba hacer eso tambien, pero desde que tire mis botas de goma, no puedo hacerlo mas :( sino, estate seguro que salia. te aviso y me mandas un par?

sebote: gracias por las energias, en estos dias se necesitan!!!

 
At 11:32 a. m., Blogger Rollita said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At 10:20 p. m., Blogger b. said...

a mi el ruido de la lluvia sobre el techo me da paz y fuerzas. Tal vez fue eso lo que te llevó a decidirte a ser fuerte. Pero a veces es bueno no serlo y dejar que otro sea el fuerte. Qué se yo, pa' que me pongo a opinar si no se por qué andás pasando que necesitás serlo?!

 
At 1:51 a. m., Blogger Diego said...

bueno, muchas cosas en tan pocas aplabras, pero bueno, lo importante que tengas suerte y constancia en tu decision

 
At 11:35 a. m., Blogger Rollita said...

b.: no, todo bien, me encanta que opinen, y no es nada del otro mundo mi desicion, pero la cosa es que quiero cumplir con mi proposito :P

 

Publicar un comentario

<< Home