10 abril 2006

Hoy tuve un día lindo, pero ocurrieron algunas cosas que me hicieron pensar, que me hicieron recordar de cosas que no me gustan.
Porque cuando yo pienso en mi infancia, lo recuerdo como una etapa de mi vida feliz, muy feliz es que claro, no sabia de nada, no entendía nada, y esas cosas que hoy las veo tan feas, que no me gusta pensar en ellas, en esos tiempos no me daba cuenta que eran espantosas. Y hoy, hoy si soy conciente que eran horribles, y no quiero acordarme de ellas.
Vos sabes a que me refiero, por favor no digas nada que pueda hacerme pensar en ello, si?

13 Comments:

At 10:38 a. m., Blogger Rollita said...

RO: si, esta bueno darse cuenta, pero no es lindo recordarlo, de verdad que no. gracias por pasar BESO!!

 
At 10:38 a. m., Blogger Rollita said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At 12:22 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ok, lo prometo.
Perdón.

 
At 12:23 p. m., Blogger Tamara said...

Esto me hizo pensar bastante, es decir, ambas tenemos una diferencia de edad, digamos grande, sin embargo la infancia es ya tan importante para vos como para mi o como para "mi vieja". A ella, puntualmente, la recuerdo contándome una anécdota amarga de su infancia y poniéndose a llorar aún cuando tenía 83 años...

 
At 12:23 p. m., Blogger Tamara said...

Esto me hizo pensar bastante, es decir, ambas tenemos una diferencia de edad, digamos grande, sin embargo la infancia es ya tan importante para vos como para mi o como para "mi vieja". A ella, puntualmente, la recuerdo contándome una anécdota amarga de su infancia y poniéndose a llorar aún cuando tenía 83 años...

 
At 4:59 p. m., Blogger Federico said...

ey, enigmática. Demasiado enigmática. No tiene gracia .

give me some more

saludos

No serían taaaan horribles ¿¿¿???

 
At 7:15 p. m., Blogger vinilica vegana said...

tiene razón chiquilina,
es triste como de a poco se pierde lo que se creía pasado y protegido,

que nos va a quedar?

 
At 9:52 p. m., Blogger Beatle CoTiSH said...

Mmmmm... Muchas personas no se dan cuenta de las cosas que hacen a las otras. Y creen que saben lo que estan haciendo, pero no... Sin palabras... El texto me llego...

Un beso amiga rollita*

 
At 10:21 p. m., Blogger Rollita said...

anonimo: no te preocupes, no te diste cuenta, como vas a seber vos que a mi me va a molestar???

tamara: es muy grande la diferencia de edad?? de todas maneras eso no importa, los sentimientos estan no importa la edad...

vinilica: ni idea de que va a quedar, ni idea...

cotish: como siempre, siento que estamos en la misma

beso a todos

 
At 3:43 p. m., Blogger Desde el mas aca said...

Yo prefiero seguir pensando que la vida es color, de rosa, no darme cuenta de lo mismo que los demas, vivir en mi mundo antes que en el que viven todos, pero bueno no siempre lo logro, besos

 
At 4:39 p. m., Blogger Beatle CoTiSH said...

Espero que estes pasando muy bien... ;) Ojala yo pudiera tener un día asi.. Ya llegara...

Un saludo beatle*

 
At 10:56 a. m., Blogger Rollita said...

GRACIASSSSS!!! si la verdad es que pase re lindo :)

 
At 2:51 a. m., Blogger b. said...

Lo importante es que aún con esos recuerdos tan feos, el día haya podido ser lindo, no? Los recuerdos allá quedaron, si no te hubiesen afeado tu día.
Lindo conocerte.
b.

 

Publicar un comentario

<< Home