10 mayo 2006

dia: martes 9 de mayo
omnibus: 3A
hora: 16:45

yo iba muy tranquilamente sentada rumbo a mi tan adorada clase de teatro cuando el omnibus frena repentinamente frente a un taller mecánico. los pasajeros nos extrañamos y nos incorporamos a ver que es lo que sucede.
conductor: - disculpen muchachos, ¿me aguantan un segundito? es que tengo un dolor de panza impresionante - desesperado baja del omnibus diciendo - cuidenme la plata ahí que ya vengo - habla con el muchacho del taller y le pide para ir al baño.
una chica me mira y mos empezamos a reir. a los minutos el chofer aparece corriendo, agradece y dice - disculpen, pero es que este negocio....

5 Comments:

At 6:11 p. m., Blogger Rollita said...

este post es para vos, rompe pelotas!! :@ y viste como no se salio!! (grr)

 
At 12:17 a. m., Blogger Br1 said...

debe ser terrible una cagalera en uno de esos laburos donde no hay baño, pero TE-RRIBLE

 
At 1:15 a. m., Blogger le mutante said...

estaba realmente desesperado, no hay dudas!

 
At 2:05 p. m., Anonymous Anónimo said...

se agradece la dedicatoria ;)
yo todos los dias en el bondi rumbo a la facu me retuerzo del dolor de panza y ningun conductor me espera... putos todos :P

 
At 2:39 p. m., Blogger Cereza Martinez said...

un señor el chofer...

 

Publicar un comentario

<< Home