04 junio 2006

IMBÉCIL

Miro la cara de enfermo que tenes y me dan ganas de sacarme el cordón de los championes y apretarte el cuello hasta que no puedas respirar mas y caigas muerto, HIJO DE PUTA, te odio, te recontra re odio no quiero verte mas la cara, sueño con el día que me pueda ir de esta casa de mierda, no te das cuenta que no te aguanto mas?? no te das cuenta?? tan poco cerebro tenes que no te das cuenta?? Vos, que te crees inteligente, que te pensas que todo lo que haces es lo correcto, no te das cuenta que pido a gritos irme a la mierda??

5 Comments:

At 12:10 p. m., Blogger matias leonel said...

dijo marlon brando en el padrino (no recuerdo que parte):
"no odies a tu enemigo, michael, afecta tu juicio".-
siempre tan sabio don vito corleone.-

un besote ro.-
del color que prefiera.-

 
At 10:54 p. m., Blogger constanzaº said...

no sé qué te pasa.. pero fuerza! aunque cueste y ya no sepas de donde sacarla!
te mando un beso, gracias por pasar.. y confía en que el tiempo arreglará las cosas..
constanza!

 
At 9:15 p. m., Blogger Lala said...

Durísmo lo que decís, pero me parece muy bien que lo dejes salir, que no dejes instalrse una vez que ya entró.
Siempre, a la larga, los gritos que salen del alma llegan a los tímpanos más reacios.

Besos!

 
At 10:36 a. m., Blogger Fd. said...

A veces me pasa lo mismo.

 
At 4:07 p. m., Blogger Nico said...

el odio se lee un poco como el ladrido de un perro... viste?

 

Publicar un comentario

<< Home