21 mayo 2006

que rara es la vida...

pensar en esos momentos, que los vivís tan intensamente, que no queres que pasen, que cuando los recordás se te escapa una sonrisa, y se te cae una lagrimita de felicidad. esos momentos que tratas de alargarlos, como si el tiempo fuese un elástico que se pueda manipular. tratas de que cada momento, cada segundo quede fijada, y te aferras a lo que queres, a lo que amas, y queres llorar, pero no de tristeza, queres llorar de lo feliz que estas.
esos son los momentos que me hacen seguir, que actúan como un catalizador acelerando el ritmo de los latidos de mi corazón, y me dan ganas de seguir en carrera...

7 Comments:

At 5:52 p. m., Blogger Nikolai said...

si no tenés un estímulo, es difícil continuar en carrera.
Veo que vos lo tenés y eso es bueno :)

Salute!

 
At 9:48 p. m., Blogger Rollita said...

nocolass: si vos no tenes un estimulo yo me presto, me encanta dar pataditas :P gracias por pasar

 
At 2:12 p. m., Blogger nin said...

Es parte de la vida.
Yo en esos casos despues de digerirlos aplico el "estuvo bueno mientras duro".

 
At 4:31 p. m., Blogger Desde el mas aca said...

Lo lindo de esos momentos es que los recordamos toda la vida.
Besos y abrazos

 
At 2:13 p. m., Anonymous Anónimo said...

I love your website. It has a lot of great pictures and is very informative.
»

 
At 9:43 p. m., Anonymous Anónimo said...

y mi momento de la vida en que me senti asi y sigo sintiendo al ver todos los dias una carita de alegria y una boquita que dice mamá y a su vez se ve tan indefensa pero tan potenciada y con tantas ganas de vivir que da ganas de seguir adelante hasta en los momentos mas dificiles y es una enzimita que acelera el ritomo de mi felicidad ella es Anaclara mi beba de 9 meses

 
At 3:58 p. m., Anonymous Anónimo said...

Your site is on top of my favourites - Great work I like it.
»

 

Publicar un comentario

<< Home