28 mayo 2006

Chupacabras - The Super sónicos

i've come to say| that there's no way you can make stay| you treat me wrong, you were not nice| you fooled me once, won't fool me twice| ¡chupacabras!| i've gave you all, my life, my love| you're gave me nothing on return| you sucked my veins and still want more| now i'm going away bye bye adiós| ¡chupacabras! i know who you are| ¡chupacabras! get out of my life| i swear you won't see my face no more| i swear you won't suck me no more| you're gonna hurt me on more| no me vas a lastimar más| lastimar: nunca más| no me vas a lastimar más| lastimar: nunca más





solo me gusto la letra....

8 Comments:

At 4:05 p. m., Blogger Rollita said...

fe de erratas:
donde dice: that there's no way you can make stay
debe decir: that there's no way you can make me stay
y donde dice: hurt me on more
debe decir: hurt me no more

 
At 7:32 p. m., Blogger No tan wonder woman said...

Pese a los errores, me gustó lo de:
Chupacabras!
Jajajajajaja.
Besos.

 
At 9:10 p. m., Blogger Federico said...

que hacés bipolar?

mirá, la había escuchado pero no le había dado bola a la letra.

saludos

 
At 11:49 p. m., Blogger ::: Frente Estudiantil Sur ::: said...

uhuh no la escuche nunca!
va dirigida a algun chupacabras en especial?

 
At 11:21 a. m., Anonymous Anónimo said...

¿Cómo hacen los chupacabaras?

CHUPACAAAAAAAA

CHUPACAAAAAAAA

CHUPACAAAAAAAAAA


(En realidad el chiste era con las chotacabras, pero suena tan parecido)

 
At 1:01 p. m., Blogger vinilica vegana said...

supersónicos SI

(les podes poner el tema a los que no la escucharon nunca...)

 
At 10:13 a. m., Blogger Fd. said...

Los supersónicos apestan.

 
At 3:58 p. m., Anonymous Anónimo said...

This site is one of the best I have ever seen, wish I had one like this.
»

 

Publicar un comentario

<< Home