22 noviembre 2007

1- tengo frío

2- tengo hambre

3- la dieta me tiene podrida (pero adelgazo, así que seguiré)

4- eso de que "es sólo una cuestión de actitud" es verdad, pero a veces no funciona

5- la espera, desespera

6- estoy aprendiendo "Para Elisa" (nunca saldrá como debe, soy un tronco)

7- el teatro es lo mejor que le puede pasar a una persona, estoy hypercopada con la obra que estamos haciendo

8- me dejo de idioteces que tengo que hacer un trabajo que ya deberia estar terminado y voy por la cuarta parte (no puedo estar tan desbolada :S)

9- Salú!!!

1 Comments:

At 8:04 p. m., Blogger Piyuj said...

Tenia la idea de ya haber pasado por acá antes, pero viendo la fecha de las entradas lo dudo por que ni siquiera era bloger xD. Con respecto a la 2 y la 3, yo consideraría largarla, o al menos hacerla un poco mas laxa :P. La 4 no la entendí, la 5 si y es muy cierta xD.
Es bueno dedicarse un poco al arte, ayuda a salir de la rutina, al menos a mi me ayuda bastante.
Sobre la 9, Saludos a usted también :P.

Piyuj

 

Publicar un comentario

<< Home