04 julio 2006

contentuuuura vacacionistica!!!!

es raro, pero faltan menos de 24 horas para mi cumple y estoy contenta, jeje, pensar que hay gente que se deprime por cumplir años, y yo, aca re contenta, es que a mi edad esta bueno, lo unico que quiero es alcanzar la mayoria de edad de una vez, pero bue... hay que esperar.

en fin... ultimemente no he tenido ideas para escribir, solo tengo para contar que el finde pasado me fui a la playa, y que el que viene me voy a Bs As, todo el mundo hace buena propaganda de esta ciudad, tendre que verificar... Espero que el tiempo mejore y que me hagan lindos dias.

gracias por pasar, besos!!

11 Comments:

At 10:58 p. m., Blogger •car- said...

falta poquito ^^



lindo blog!!!
besos!

 
At 12:12 a. m., Blogger bufonazo said...

FELIZ CUMPLEEEEEEEEEE....!!!!!!!!!!

Yo soy de esos que no celebra nada y se va a otra parte para que no lo saluden por el año menos de vida...jajaa

 
At 9:52 a. m., Blogger Fd. said...

Japi vertdei atrasado.

 
At 8:34 p. m., Blogger DjPixel said...

Feliz Cumpleaños y que lo disfrutes con la gente que quieres.


Muaaaaa.

 
At 8:50 p. m., Blogger Delirante said...

Yo adhiero a lo de Bufonazo. Sos canceriana, me too :D

Hoy es mi cumple... :P

Saludos! :)

 
At 10:16 a. m., Blogger matias leonel said...

a veces no es necesario que este escrito,
a veces incluso hay poesia en los ojos,
asi que acuerdese al mirar del consejito,
hay palabras escondidas en lagrimas de otros.

¿se va a la capital?, yo le digo mi novia infiel,
la que es de todos y es de nadie, de ojos miel,
la que siempre te recibe el abrazo libertad,
la que no solo te miente, incluso a veces,
en plaza francia, o en plaza italia, te dice la verdad.

mil besos rollita ^^

 
At 10:55 a. m., Blogger Fd. said...

Los cumpleaños propios son una mierda.
Buenos Aires es una cuidad de mierda.

 
At 10:19 p. m., Blogger vinilica vegana said...

... y asi es como esa niña dejo de escribir en el blog...

:)

 
At 7:15 p. m., Blogger Lord Hagen said...

Mis cumpleaños ni me van ni me vienen...son días como los demás; ni siquiera los festejo.
La verdad es que los años pasan poco para mí(no sólo en el sentido físico).bue.... ahora te dejo porque me voy a comentar con una compañera de clase lo que hicimos el fin de semana.

Saludos.

 
At 7:05 p. m., Blogger Poche said...

Uh! se me pasó (porque hace tiempo que no ando por blogs) pero FELIZ CUMPLE!!!

SALÚ!

 
At 12:09 p. m., Blogger Gonzalo Villar Bordones said...

eras niña cuando nació el color rosado?

 

Publicar un comentario

<< Home