25 junio 2006

Maldita mente, maldito corazón o maldito no se que, que te hace llorar, aunque sabes que no vale la pena, pero no podes dejar de segregar lagrimas. Ya con los muños mojados y los ojos irritados y el corazón o no se que hecho mierda, y no saber que hacer, y las gotas de lluvia que caen, y esa música tan hermosa que suena de fondo, y yo acá, triste sin encontrar la solución a mi problema, las lagrimas no dejan de caer, habrá que esperar que pase la tormenta... pero esta tormenta hace tiempo que habita en mi, se ira en algún momento? Pienso que no soy lo suficientemente fuerte para que no me afecte, o terminar con ella, o tal vez soy masoquista y me gusta que esto pase, la verdad, no lo se, pero ahora, estoy triste, y no se que va a pasar...

8 Comments:

At 9:01 p. m., Blogger le mutante said...

las lágrimas se secan y se aprende, al menos a sobrevivir con eso. caminar hecha mierda no es el mejor estado, seguro, pero es estado al fin.
suerte en la recuperación!

 
At 12:38 p. m., Blogger ROx said...

Rollita, estas joven todavia, a todos nos ha pasado, lo importante es que las lagrimas te hagan fuerte para que sepas enfrentar otras cosas de la vida mas adelante...Y a proposito de penas, lee este texto titulado "Tristezas de mentira" en mi blog. Saludos.

 
At 1:40 p. m., Blogger Marcela Mendoza R. said...

te entiendo. cuando uno arranca a llorar siente que no puede parar. lo mejor es que votes toda esa tristeza y llores todo lo que necesites y votes lo que te molesta a un papel y cuando acabes de escribirlo coges el papel y lo quemas. saca esos sentimientos malos y luego veras que te sentiras más calmada. entonces te das un buen baño y te comes el helado más rico del mundo y buscas a una amiga risueña y te pones a ver una comedia y te diviertes de lo lindo!!!
Creeme, se te va a pasar.

 
At 7:27 p. m., Blogger Gusgo said...

De llorar yo te puedo hablar largo y tendido ahora...pero no. Mejor, me quedo con los comentarios que tan amablemente vertiste en mi blog. Gracias por tu visita, y aqui me tendr´pas constantemente.

Saludos, Sis!

 
At 12:36 a. m., Blogger bufonazo said...

Nada es tan terrible... más ya está, hay que ser duro y enfrentar la vida, así que a lavarse la cara y enfrentar la vida que es maravillosa (y eso que no estoy enamorado, porque si lo estuviera veria las cosa mas positivamente....)

 
At 3:10 p. m., Blogger vinilica vegana said...

pasa, quieras o no quieras va a pasar, no se porque ni como, pero es asi...

aproveche ese estado indeseable, creame que de ahí se obtienen bastantes cosas

saludos

 
At 12:55 a. m., Blogger Cal y Arena said...

Todos los dias la vida nos pone pruebas,alegrias,felicidades,penas,llantos,tristezas....y cada una de ellas deberiamos tratar de vivirlas de la mejor forma posible....

Solo te puedo decir que tengas fuerza.... mi pena esta pasando de a poquito....y espero que la tuya tambien!!

 
At 9:43 a. m., Blogger matias leonel said...

triste?
no se.
no conozco esa palabra.
(mentira)

 

Publicar un comentario

<< Home