19 noviembre 2007

Puuuuuf, hace como un año que no actualizo esto, dios mio!!! Mil cosas han pasado que ni vale la pena contarlas porque ya fueron, ya se vivieron, ya se disfrutaron, ya se sufrieron ya todo, lo que importa es el resultado de todo eso, que es esto, HOLA!!! (yo soy el resultado, digamos que fue un cambio de paradigmas como digo siempre)

Que al pedo que estoy que me pongo a acualizar un blog que tenía abandonado, pero ta, extrañana a la panterita y todo eso, al final resulta divertido.

Me quiero ir a buenos aires.

Estoy nerviosa por mi obra de teatro de fin de año que no terminamos más.

Quiero hacer cosas y no me animo (soy una cagona, si te das cuenta hacelo vos primero)

Esto de escribir un post ya no es lo de antes, las palabras no me fruyen, tengo que hacer fuerza, es como cagar cuando estas estreñido (uuuuggg, que feo, es realmente feo, en verdad escribir esta cantidad de taradeces que yo estoy escribiendo no es doloroso así que buscaré otra comparación)

Me he pasado practicado las cosas de piano y soy más dura que, que, que.... no se, sí que eso!

Me despido, recuerden que "es sólo una cuestón de actitud!!"

Salú!

www.fotolog.com/filetealaplancha

2 Comments:

At 12:17 a. m., Anonymous Anónimo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At 12:31 a. m., Anonymous Anónimo said...

Que gusto encontrarte después de tanto tiempo, me alegra haber sido testigo de tu cambio de paradigma... y víctima.
Me siento muy felíz por ser tu amigo, sos una persona: loca, sensilla, inteligente y pasional...

No cambies bitch (be in total control of him)!

Te quiero mucho

PD: Cargátelo que ese no la deja pasar :P

 

Publicar un comentario

<< Home