25 noviembre 2007

Existen muchos tipos de trasnochadas, pero hay algunas de las que no te podés olvidar (por diferentes motivos), la del viernes va a ser una de esas!
Existen muchos tipos de amigos/as, pero hay algunos de los que no te podes olvidar (por diferentes motivos), vos Naty entrás en ese grupo.
Existen muchos estados de ánimo, pero hay algunos de los que no te podés olvidar (por diferentes motivos), la felicidad por tener tantas buenas personas alrededor es uno de ellos.
Existen muchas cosas para hacer antes que estar escribiendo esto, pero hay algunas que no me las acuerdo (por diferentes motivos), mejor me voy que mi vieja me esta llamando hace una hora y me van a matar XD

Salú!

7 Comments:

At 5:53 p. m., Blogger El Estujador said...

Qué bueno ser el primer comentarista (no sé por qué carajo). Y sin duda que existen muchas otras cosas para hacer antes que escribir, pero como a veces no las encontramos, construimos blogs. Besos.

 
At 11:55 p. m., Blogger tessay said...

parece que la pasaste bien d bien! mm yo creo que descubrimos que escribir es mucho mejor que hacer varias cosas (x diferentes motivos), por eso hacemos blogs. dónde más caben tan bien las experiencias y las sensaciones q tenemos, como esas q describiste? saludos

 
At 8:31 p. m., Blogger .::PaLoMa::. said...

gracias a dios (o a cualquier cosa que exista superior) hay diversos motivos para una misma situación. me apesta pensar en la causa y el efecto. siempre hay tanto que influye.
me quedo con las trasnochadas que no se pueden olvidar. tengo varias.

un beso!
.::PaLoMa::.

PD: oye! y el blog que te metiste fue el equivocado porque es un blog donde escribimos cuatro amigas que al estar en la universidad nunca sabemos nada de nosotras, excepto cuando escribimos ahi. ajajaja perdón por la confusión.

 
At 1:31 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola, como te va? Muchas gracias por pasar por mi blog!.
Che una cosa... yo también quise aprender para elisa y nunca me salió...

Saludos

 
At 1:32 p. m., Anonymous Anónimo said...

No se si habrá salido bien... soy www.ladrillodetungsteno.blogspot.com

 
At 1:05 p. m., Anonymous Anónimo said...

Como sabias que era yo? :)

 
At 12:16 a. m., Blogger la macia said...

Pase, lei y firme...por hoy no me pidas mas, no me da la cabeza, solo necesito ALCOHOOOOL...!!!!TE QUIERO MUCHO!!!!

 

Publicar un comentario

<< Home