02 diciembre 2007

Lo que es ser inteligente carajo!!

Definitivamente soy una persona inteligente y vivaracha.

El viernes me llegó un mensaje que decía: Domingo al medio día pequeño festejo por mi cumpleaños :-)
Bien, yo muy contenta a eso respondi: Nice, see you on sunday. Pero se ve que no me entendieron porque la respuesta fue: Que? A eso yo dije: Que que bueno, que nos vemos el sábado, besos. Pero claro no era el sábado por lo que me escribieron: Porque el sábado si es el domingo al mediodía? Mi respuesta fue, si, tenés razón, perdón, es que estoy aburrida y no me doy cuenta de lo que digo/pienso.

Bueno, la cuestión es que no iba a ir al cumpleaños porque ninguno de mis amigos que estaban invitados iban pero me llama uno y me dice: Vamos al cumple? y ta, pinto ir, yo con la idea que era en Las Piedras y a las 3 de la tarde (porque, no se) nos juntamos y el pensaba que era en Montevideo, a todo esto salimos para montevideo, cuando ibamos por El Palacio la cumpleañera nos escribe y nos dice: por donde van? y nosotros re felices porque faltaba poco: Por el palacio!! y ella nos dice: de donde vienen? nosotros de Las Piedras, ahi me suena el cel, atiendo y era ella, y me dice que era en Las Pierdas por lo que nos bajamos y nos tomamos un omnibus de regreso, cuando llegamos ya estaba terminando, comimos asado, torta y nos fuimos.

Definitivamente soy muuuuuy inteligente y sobre todas las cosas actúo bien ante una duda (no consulto, obvio!)

8 Comments:

At 9:45 p. m., Blogger tessay said...

jejeje bue, no t sientas mal, son cosas q pasan. al menos llegaste para saludar! a mí me han sucedido cosas similares, x ej. cuando me autoconvenzo d q sé llegar a algún sitio al q nunca fui antes y me termino perdiendo o caminando en círculos x no preguntar jaja. de a golpes se aprende...o no, pero bueno :P.
besos

 
At 11:32 p. m., Blogger Piyuj said...

Me paso un par de veces lo de no preguntar y mandarme, una me llevo a pasar un mal rato, y de ahí en más me como la tarjeta del celular si es necesario llamando pero dejo claro a donde me encuentro o a donde voy.

Saludos
Piyuj

PD: yo tampoco entendí el mensaje :P

 
At 12:12 a. m., Blogger SR. BLANCO said...

Por lo menos pudiste tomar el omnibus y caer en la fiesta, (por mas que haya sido tarde). Yo no he podido ir a cumpleaños por esperar el soberano condenado bondi.
En cuanto a lo que pusiste... Son cosas que pasan, (que frase tan kliche y conformista, pero "es lo que hay", otra que odio.)
Buen blog!
Nos vemos!

 
At 12:23 p. m., Blogger Jimpa said...

al menos llegaste jajjaja

lo que es la viveza criolla!

un saludo

 
At 1:00 p. m., Blogger Joaquín said...

"Ante la duda todo".
Martín Buscaglia.

 
At 8:50 p. m., Blogger El Estujador said...

Es incre�ble que algunas personas no entiendan palabtras t�n est�pidas en ingl�s! ja ja.

 
At 12:29 p. m., Blogger fabio guerrido said...

hola pero y tu amigo que estupido por que te dijo que era en montevideo si vos decias que era en las piedras? la culpa era de él, que gil seguro que es algun hueco lindo, bueno ta mierda perdon tampoco era para que lo publicaras yo estaba casi seguro que era en montevideo igual te quiero lu esto de ser novios imaginarios y hacer cosas juntos no nos va bien. besos

 
At 12:29 p. m., Anonymous Anónimo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 

Publicar un comentario

<< Home