04 diciembre 2007

Siempre meando fuera del pinico (o algo así era)

Siempre pisando fuera del camino, asi no se puede... Porque se me meten en la cabeza siempre cosas "imposibles"? Hay dios!
En verdad no se hasta que punto son imposibles, lo que pasa es que uno (al menos a mi) cuando algo le importa/gusta de verdad se le tara el cerebro y le parece que todos los intentos van a ser fallidos o que va a quedar pegado, o lo que sea, todos los miedos que tiene la gente, en fin, la cuestión es que cuando quiero (en verdad no quiero) soy una cagona.
La obra de fin de año me esta matando, no practiqué nada de flamenco, no tengo tiempo para hacer las cosas de piano (así no voy a mejorar nunca, entre que mi dedo meñique se emperra en levantarse como si tomara una tacita de te (es que pobre él no entiende que tiene que pegarse al teclado, pero bue, ya aprenderá a la fuerza) y que tengo zanahorias en las orejas no encaro nada, pero no importa, con esfuerzo todo (o casi) se logra), el inglés que lo re abandoné, la búsqueda de algo para estudiar el año que viene si no abre la licenciatura que quiero hacer (Turismo en Humanidades) o si pierdo la prueba de la EMAD (que es muy probable porque es muy exigente), la dieta de mierda que tengo que hacer de por vida (tengo insulinismo, por más información www.fotolog.com/filetealaplancha), el trabajo para mi padre que esta 50% terminado aunque ahora viene lo peor y mi abuela que esta enferma... en resúmen me estoy volviendo loca, no hago ningún estudio formal, pero SEPAN que no estoy al pedo!
Aaaaah, que lindo, me liberé, soy felíz


Por consltas, reclamos o sugerencias soyunalibelula@hotmail.com

4 Comments:

At 3:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

No todo es facil en la viada pero take it easy baby jeje se bien que no estas al pedo y lo puedo afirmar pero gracias por tener siempre tiempo para mi jeje te quiero amiga

 
At 3:45 p. m., Blogger tessay said...

ay muchacha pará ese carro o te va a llevar puesta!! espero q al menos este espacio te haya servido para desahogarte. no soy más q una blogger anónima, pero t diría q estaría bueno q puedas separar entre las cosas sobre las q tenés control, y las q no, y sobre las primeras, ver qué podés hacer al respecto. no sé, dividirte los tiempos, y ponete a practicar, vas a ver q t entran a salir las cosas! jaja y sobre lo d estudiar el año q viene, anotate en todo lo q t parezca, después resolvés, sós re joven! y sobre el miedo...yo trato de repetirme siempre (sí, a veces falla, pero bué) q nunca puede ser excusa suficiente para no hacer algo.
arriba ese ánimo!! un beso

 
At 9:26 p. m., Blogger Jimpa said...

catarsis, catarsis, como encara

un saludo

ah y te agrego a amigos!

 
At 1:06 p. m., Blogger JuanT said...

Buenas, digamos que no importa demasiado que no estés haciendo una carrera formal, si se quiere, importa mucho, muchisimo más, que seas feliz haciendo lo que hagas. El estudio formal sirve para poco si no te gusta para nada hacerlo.

Saludos!

 

Publicar un comentario

<< Home