15 diciembre 2007

No quiero más

- No me dejen sola, por favor, ayudame, no me quiero ir de nuevo quiero volver ya no quiero más, ayudame por favor no me quiero ir
- No te vamos a dejar sola, quedate tranquila, si? me ves? mirame! mirame!!!!! me ves? como te sentis?
- No se vayan por favor, no quiero ir a mi casa, tengo miedo, no quiero, no me dejen por favor
- Vení vamos a caminar un poquito, ves la fuente?
- Si
- Ves los dragones?
- No
- Agarrala un poquito, a ver, mojate vení, estás mejor?
- Si :)
- Ayudame M, no me dejes, ayudame quiero volver, no quiero más, no quiero más, no me dejes que me vaya por favor no me dejes, ayudame no quiero más

3 Comments:

At 4:06 p. m., Blogger SR. BLANCO said...

Me sono a catarsis, :), queres volver, pero no queres irte de nuevo?, Bueno como toda catarsis, que creo que lo es, es personal...Supongo...

 
At 11:18 a. m., Blogger Jimpa said...

no entendi lo de los dragones jajaj

siguen existiendo? XD

 
At 12:27 p. m., Blogger Jimpa said...

vuelvo a pasar, a ver cuando escribis algo nuevo

saludos

 

Publicar un comentario

<< Home