07 diciembre 2007

Salú por las mujeres no mujeres!!

Ya dije yo hace como dos años que no entendía a las mujeres, y es así, sigo en mi búsqueda. Cuando empecé con mis clases de piano también comencé a prestarle atención a mis manos y me di cuenta que estaban y/o eran espantosas por lo que decidí tomar cartas en el asunto. Bien, me corté las uñas, las limé, las pinté y me empecé a poner crema a diario. Mis manos comenzaron a tomar forma de algo parecido a las manos de una mujer, bien, yo feliz porque de a poco tal vez comenzara a entender a las mujeres. Fueron creciendo y yo las cuidaba como si fueran mis hijitos, (odio las uñas largas, pero tenía que ser mujer, debía saber lo que se sentía, sepan comprender), lima va, lima viene, esmalte, saca cutícula, etc etc etc HERMOSO.
Pero amigos no todo es color de rosas en la vida, debía terminar el bendito trabajo para mi viejo, los boletines ya estaban diagramados, las masters hechas ahora sólo quedaba imprimirlos, ok dije y me puse a hacerlo, tome un par de guantes de látex de los que tenía de cuando iba a fcien a los laboratorios de analítica y MANOS A LA OBRA, lástima que la obra sea tan sucia, me quedaron todas las manos manchadas de tinta azul (es parecida a la tinta de lapicera), los guantes se rompieron por la nafta (que se usa para limpiar) y mis uñas se arruinaron, todo el trabajo para nada!!!
Malditas sean las mujeres y sus cosas raras para ser lindas!!! :@ A todo esto, me las corté, las pinte y decidí seguir sin entender a las mujeres que definitivamente no es lo mío. XD

Salú por las mujeres no mujeres!!

8 Comments:

At 4:37 p. m., Blogger tessay said...

sí!!! brindo con vos! jeje. yo decía que no podía dejarme las uñas largas por karate, q me molestaba cuando cerraba el puño (una excusa relativamente decente), en verdad sobre todo me embola cuidármelas. soy medio desastre con estas "cosas raras". d todas formas, capaz q encontrás alguna q t guste y no t haga sacar canas verdes. no c, yo encontré q maquillarme para algunas salidas no es tan malo como pensaba :P
besos

 
At 11:41 p. m., Blogger Indio Sangriento said...

Vos que formas parte de las mujeres no mujeres capaz que me podés sacar estas dudas que me carcomen:

¿por qué entran de a dos al baño?

¿Por que estan dos horas vistiendose, para salir igual de lo que estaban?

¿Por qué se miran al espejo quichicientas veces?

Jajaja.

Muy buen post, serte con las uñas!!

Besos

 
At 9:58 a. m., Blogger Jimpa said...

concuerdo con el indio sangriento..

las mujeres mujeres hacen cosas que a veces paspan... me alegra saber que existe esa otra clase, la de las mujeres no mujeres jajajj

buen post

saludos

 
At 11:18 a. m., Blogger Habichuela Mágica said...

Mujeres no mujeres, historia de mi vida. ¡Y parece que te miran raro cuando una no pasa horas produciéndose para ir a comprar pan en la esquina!
Yo me comía las uñas, casi a sacarme cachos de dedos hasta hace un par de años, ahora las tengo casi como una mujer, casi.

Salú por las mujeres no mujeres.


Habichuela

 
At 2:55 p. m., Blogger SR. BLANCO said...

La feminidad me da asco, aborrezco eso de el prototipo de mujer elegante. Son seres humanos, que en realidad, se reprimen mutuamente; no pueden estar desarregladas, no pueden tener mal olor, no pueden estar con muchos flacos, puedo seguir...
Ahora, lo mas comico es que la propia mujer se limita, ya que cuando una no cumple los "requisitos" para ser una "mujer", las demas la aislan. Ya sea por caminar mal, por tener las uñas feas, o por salir con muchos flacos.

La verdad es tetrico, pero con tu com me das esperanzas de creer que no todas son iguales...

Gracias! :)
Buen blog.

 
At 2:51 a. m., Blogger Joaquín said...

Yo me dejé las uñas de la mano derecha re largas para tocar la guitarra, pero en este momento las tengo cortas de nuevo. Creo que me las voy a dejar crecer un poco, pero ni tanto como la vez pasada.
Deshabilité los comentarios del ultimo post porque no voy a escribir más nada en mi blog hasta nuevo aviso. Tengo mis razones.

Bueno, saludos !.

 
At 2:50 a. m., Blogger Jeza said...

Eeeesaaa! Aguante las mujeres no mujeres, jaja.
Yo de vez en cuando pierdo esa identidad [y me convierto en cacho, jaja]. Na, pero admito que no tengo mucho de femenina.
De todos modos sí, es gracioso ver a los extremos que puede llegar una mujer para ser "mujer".
Tal vez de grande me pique el bichito pero ta, por ahora sigo en la informalidad de ser como quiero.
Salute y un brindis por ello!

 
At 1:01 p. m., Blogger JuanT said...

Menos mal que dos hombres ya comentaron, si no me iba a sentir mal comentando acá...Bueno, el trabajo reclama uñas poco pulcras, qué se le va a hacer. Un datito: no conozco hombre que diga "me encanta como mi novia tiene las uñas largas, grrr" digamos que no nos importa demasiado, mientras no tengas uñas como los mecánicos no pasa nada :P

Saludos!

 

Publicar un comentario

<< Home