26 diciembre 2007

Así están las cosas

Se termina el año y con eso empiezan las vacaciones (yo estoy de vacaciones hace un semestre pero éstas son oficiales), se viene el veranito (que parece que no se quiere quedar), empiezo a conocer gente nueva, sonrío cada mañana y me siento felíz.
La gente anda loca, yo no entiendo... debe ser que vivo en otra sintonía, ando tan tranquila últimamente (hasta hoy que es el día de sólo fruta, jaja) y la verdad no comprendo que es lo que los corre, todo el mundo anda re loco y no sólo por las fiestas, la gente está mal y la juventud está perdida señores!
Yo seguiré con mi tranquilidad y mi rebelión al bajón, ya no puede apoderarse de mi!!! leru leru - leru leru - leru leru!!! jijiji

Alegría y buen comienzo de año gente!!!!

Salú!

P.D: Soy una libélula ojo al gol ;-)

14 Comments:

At 4:32 p. m., Blogger Jimpa said...

japi niu ier

jaja

saludos che

 
At 4:44 p. m., Blogger tessay said...

jajaja
es un buen espíritu ese para esta época del año. o para todas, quizás. muy buen comienzo de año para vos también!! q disfrutes las vacaciones. besos

 
At 11:48 p. m., Blogger la macia said...

amiga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que bueno poder estar al lado tuyo y practicamente tocar ese estado tan añorado, en el que sos capaz de sumergirte, estoy aburridaaaaaaaaaaaa que noticia, jeje. besos. y feliz año!!! (dentro de 12 minutos ya empieza eh no se que empieza pero ojo que empieza seguro!!
jeje
te quiero
beso

yo

 
At 2:25 a. m., Blogger Jeza said...

Eeeesa, che!
Me encanta es forma de encarar la vida.
Es verdá que el mundo está revolucionado no?
Será este nuevo comienzo? [que redundante, no?]
Y qué lindo se sienten las vacaciones, verdá? Creo que no queda otra que empezar a darles uso :P
Salute!

 
At 4:53 p. m., Blogger SR. BLANCO said...

Verano lo amaria de no ser por el calor, las fiestas, y la cantidad de gente que hay!.
Nahh, se puede decir que es la estacion de la joda!
Arriba nos vemos!

 
At 3:21 p. m., Blogger F.Imparatta said...

El peor blog del mundo, dedicate a otra cosa. Nada se compara con la grandeza de TMBRAOS.blogspot.com

 
At 6:57 p. m., Blogger Bichicome said...

Felices Vacaciones...

 
At 2:32 a. m., Blogger la macia said...

BO FIMPA NO TE METAS CON MI AMIGA, SR "NADA SE COMPARA CON..." NECESITA CITA CON EL PSICOLOGO O UNA BUENA PATADA EN EL CULO.


(PERDON ROLLITA POR METERME ¿NO?)

 
At 2:27 p. m., Blogger Rollita said...

la macia: sos una metida de mierda!! jaja, no todo bien, no me jode que me puteen, ya me conoces.
besos!

 
At 2:29 p. m., Blogger Rollita said...

y ademas que la verdad no ofende, no?

LOL

 
At 2:02 a. m., Blogger SR. BLANCO said...

Que puterio.

 
At 7:20 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my site, it is about the CresceNet, I hope you enjoy. The address is http://www.provedorcrescenet.com . A hug.

 
At 4:49 p. m., Anonymous Anónimo said...

Como le va a usted?

Tengo un nuevo blog: www.mireinonoesdeestemundo.blogspot.com

Nos vemos cualquier dia de estos en carrera!!! jeje, saludos!

 
At 3:34 p. m., Blogger Jimpa said...

pegate una vuelta por el blog che, saludos

 

Publicar un comentario

<< Home